18 abril, 2011

I need it

Quiero desahogarme,el porqué te preguntarás.
Porque desde hace mucho tiempo no lo hago y me siento bloqueada,me siento como si no tuviera imaginación,como que me falta algo,no me salen las palabras...no sé...Como que cuando quiero decir algo bonito no sé qué decir,cuando veo a alguien llorando,pienso para mí misma:Buuuuff que coñazo,otra vez...o cuando me dicen algo bonito o emotivo me quedo WTF?
A veces sé que no soy como vosotros os esperáis o como queréis o que diga lo que queréis oír o lo que queréis que diga pero no me siento bien conmigo misma,y sino lo estoy conmigo,pues mucho menos con vosotros.Todavía ne he encontrado a nadie que me haga sentir especial o querida o que esté agusto del todo,o con la que pueda desahogarme totalmente.
Me siento vacía por dentro,lo que antes me hacía ilusión,ahora ni me interesa,puedes decir,ah claro,es por la edad,que todos los días cambias de opinión pero no es mi caso.Antes me estaba riendo siempre y haciendo bromas y alegre,¿ahora?Casi nunca.Solamente quiero estar sola,sin que nadie tenga que soportarme,soy así y creo que no voy a cambiar por mucho que me digan,podré cambiar mi físico(que lo haré) pero no voy a cambiar lo que soy.
Me han dicho muchísimas cosas malas,y yo me las he creído,me han jugado malas pasadas y me han dejado en ridículo,hasta me han echo sentirme peor que una mierda.
Antes me encantaba quedarme con mis amigos en la calle,el máximo tiempo posible(no es que hiciéramos nada del otro mundo,pero me gustaba estar con ellos) e incluso me peleaba con mis padres para que me dejaran más tiempo,pero ahora es mi madre la que me dice:Cariño,tienes que salir con tus amigos,necesitas despejarte o que te de el aire un poco...Tiene razón pero no quiero salir ya,ni con mis amigos,ni con mis padres...
No quiero que sientan pena por mí.
No quiero que me pregunten:¿Estás bien?
No quiero que me digan:Estás rara...
Porque no hace falta que me lo digan,eso ya lo sé yo.Por supuesto que estoy rara joder,para no estarlo por cómo me siento.
Cuando digo algo de TODO lo que me pasa,aunque sea muy poco muchos no saben que decirme o se quedan callados o salen con otro tema o incluso,pasan.Coño,si te lo cuento es para que me digas algo o para desahogarme del todo,no para darte el coñazo porque me aburra o que me hagan caso.Al revés,yo me preocupo por ellos,y cuando estoy mal,lo hago notar.Además como dice mi amiga Alicia,son mis problemas,no puedes solucionarlos tú,pero también necesitas desahogarte y sentir que tienes un punto de apoyo para cuando estés mal.
En definitivamente:NO ESTOY BIEN  así que la próxima vez que esté mal,que lo haga saber y me pregunte:¿ESTÁS BIEN? me voy a pasar 50000000 pueblos con ella.
Sí,son cosas de la edad,que en la adolescencia todo cambia y empiezas a razonar y a pensar en los demás y en lo que quieres hacer etc..Pero todo el que me conoce,sabe mi historia y sabe que no todo lo que ha pasado en mi vida,ha sido bonito,al revés,hay más cosas malas que buenas,no tuve una infancia feliz,porque por culpa de todo lo que me pasó,tuve que madurar antes,dejar las princesitas y darme cuenta de muchísimas cosas que los niños de mi edad ni se habían planteado.De esto,aprendí que si alguien tiene una mínima oportunidad de fastidiarte,tranquilo que no te preocupes pero que en poco tiempo lo hará.
También me di cuenta de que todos los sueños no son como te los imaginas,que siempre hay que pelear con gente mejor que tú...y que la mítica promesa de :''amigos para siempre''al tercer año está más que olvidado y seguro que ni os hablaréis.
Lo siento pero necesito que todo vuelva a ser como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario