24 abril, 2011

Viaje al corazón[Segunda Parte]

Hoy quiero dedicar esta entrada a mi tío,esta canción me recuerda mucho a él.
Vaya a donde vaya,siempre estarás donde yo esté.Bueno me parece que ya he hablado bastante pero esta vez es especial,dentro de unos días se cumplirán 5 años de su muerte,5 años que ya no está a mi lado.5 años que la verdad,no han sido fáciles,discusiones,tristeza,idas,venidas...Esta canción para mí representa que aunque una persona muy querida se haya ido,siempre se quedarán en tu corazón y que nunca las vas a olvidar,que nunca vas a dejar de pensar en ello y sobre todo en que si ella estuviera aquí,todo sería mucho mejor.Todo el mundo sabe que cuando termina algo,nada va a conseguir que ya sea lo mismo que la otra vez,pero puedes intentar que se parezca,incluso puede que todo salga mejor,o puede que no,pero si no arriesgas no ganas.Ese es el dicho pero al arriesgar puedes perder más de lo que tenías...Hay que hacerlo con corazón,cariño y sobretodo:cabeza,nadie te va a hacer la vida,nadie te la va a dar masticada para que tú sólo tengas que tragártela,la vida te enfrenta a situaciones duras,emotivas,dolorosas,felices...De todo tipo pero es verdad eso que te sientes mejor con los problemas que sin ellos,sin problemas,la vida,no tiene jugo,no tiene...alma,sin embargo con los problemas,cuando consigues resolverlos,sientes que has subido un escalón,que has aprendido algo,que te ha servido,todos los problemas tienen una moraleja,una enseñanza,que aquella te hace más fuerte,más convencida,tienes más confianza en ti mism@...te sientes mejor y eso es lo que intento hacer,esta canción es muy especial para mí y espero que lo sea para alguno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario